Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barcelona será la sede de la Asamblea General de la ACI

El presidente y consejero delegado de Aena, Maurici Lucena, ha manifestado que “para Aena es un gran honor ser el anfitrión de WAGA 2023 – ACI EUROPE el próximo año en Barcelona. Estoy convencido de que, desde un punto de vista profesional, el evento será una oportunidad única para reflexionar sobre los retos a los que nos enfrentamos en un punto de inflexión para nuestra industria. En el ámbito personal, el evento será una magnífica ocasión para descubrir las maravillas culturales, arquitectónicas y naturales de una ciudad tan atractiva como Barcelona, mi ciudad natal”.

Por su parte, el director general mundial de ACI, Luis Felipe de Oliveira, ha recordado que Javier Marín, consejero ejecutivo y director general de Aeropuertos de Aena, es presidente de ACI EUROPE y ha destacado que Aena “es el anfitrión perfecto, como líder en sostenibilidad social, económica y ambiental y uno de los socios más activos de ACI. Esperamos seguir trabajando sobre lo que ya es una colaboración sólida y duradera».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: