Sábado 27 junio 2026

Nº 8.936 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló nombra a Alejandro Martín nuevo director de su hotel en Toledo

Este nombramiento responde a la intención de la cadena "por recurrir a la promoción interna" para poder asumir "el espectacular crecimiento que está experimentando el grupo en los últimos años". Martín lleva trabajando en la compañía desde 2005 y ha sido director del Hotel Barceló Aranjuez.

Alejandro Martín se encargará de la dirección del Hotel Barceló Alba de Layos de la máxima categoría con el objetivo de "posicionarlo dentro del segmento del lujo", según ha informado la compañía.

Martín entró en la compañía en al año 2005 y anteriormente había trabajado al frente de hoteles de otras cadenas como Hesperia o AC Hoteles además de dirigir el Hotel Garden Suites de Caracas (Venezuela).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: