Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló Maya Riviera abrirá sus puertas el 15 de diciembre

Barceló Hotel Group está de enhorabuena, y es que ya hay fecha para la apertura del Barceló Maya Riviera, un hotel de 850 habitaciones con el que culminará un sueño que empezó hace 20 años, cuando la familia Barceló abrió su primer hotel en una de las playas de la entonces poco conocida Riviera Maya (México). Después de esa inauguración, el resort se amplió con otros cuatro establecimientos más, y el Barceló Maya Riviera será el sexto, y el único dedicado al segmento solo adultos.

Los clientes del Barceló Maya Riviera serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los seis establecimientos

Así, a partir del 15 de diciembre, y después de una inversión de más de 250 millones de dólares, sus 850 habitaciones, de las cuales más de 500 tienen vistas al mar Caribe, se unirán a las 2.760 que suman los otros cinco hoteles, y consolidarán al Barceló Maya Grand Resort como el complejo vacacional más completo de la Riviera Maya. No solo por su capacidad, sino, sobre todo, por su amplia oferta complementaria.

A este respecto, y como gran novedad, los clientes del Barceló Maya Riviera serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los seis establecimientos, incluyendo los cinco restaurantes (cuatro temáticos y un buffet), los cinco bares y las cuatro piscinas. Pueden utilizar, en total, 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un U-Spa con gimnasio y un Kids Spa, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y acceso directo a un parque de aventuras, entre otros. Todo ello, hace del Barceló Maya Grand Resort un lugar de ensueño en el que es posible disfrutar de todo tipo de experiencias.

Por último, en mayo de 2020 el hotel inaugurará el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: