Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló abre su cuarto hotel en Cuba, al que se le unirán tres más hasta 2010 como parte de un nuevo resort

La cadena hotelera ha abierto el Barceló Cayo Santa María Beach con una categoría de cinco estrellas y 624 habitaciones que será comercializado bajo la marca Premium. Además, la compañía ha informado de que este establecimiento es el primero de los cuatro que se abrirán "escalonadamente" hasta 2010 y formarán parte de un complejo con 2.780 habitaciones en total. 

El Barceló Cayo Santa María Beach Resort dispondrá a finales del próximo año de un club Premium, 21 restaurantes, 28 bares, dos teatros para espectáculos, un spa de 2.200 metros cuadrados y un centro de convenciones con 27 salas, entre otras instalaciones.
 
Actualmente, la compañía española dispone de cuatro hoteles en Cuba que suman 2.088 habitaciones y tiene previsto aumentar su oferta en esta área del Caribe con siete hoteles más: los tres que formarán parte de este resort, dos en Santa Lucía, uno en La Habana y uno en Varadero.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.