Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló abre el Hotel Barceló Managua de cinco estrellas y 147 habitaciones en la capital del país

Barceló abre hoy su segundo establecimiento en Nicaragua, el Hotel Barceló Managua de nueva construcción, destinado preferentemente a los viajeros de negocios aunque también puede ser utilizado como ‘hotel base’ en una visita de ocio al país debido a su proximidad a los principales destinos turísticos.

El hotel, situado en Villa Fontana, una de las zonas "más exclusivas" de la capital, dispone de 147 habitaciones y ofrece al cliente business tres salas de reuniones y una sala ejecutiva con una capacidad máxima de 410 personas.

Además, se trata del segundo establecimiento de la cadena en el país, donde cuenta con el Hotel Barceló Mohntelimar que se inauguró en 1993.

La compañía española está presente en el segmento urbano en la región en destinos como Santo Domingo (República Dominicana), San José (Costa Rica) o ciudad de Guatemala (Guatemala).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: