Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Baqueira Beret se prepara para este verano

Se organizan excursiones y actividades enfocadas a todos los públicos

En este sentido, el Hotel Montarto y el Wine Bar by Viña Pomal abrirán sus puertas el 7 de julio y el restaurante Pla de Beret tiene previsto abrir el 9 junto con la puesta en marcha de manera continuada del telesilla panorámico Blanhiblar. Por su parte, la Borda Lobato tiene previsto su fecha de inicio de actividad el 23 de julio.

Cabe destacar que también se organizan excursiones y actividades enfocadas a todos los públicos gratuitas para los clientes del hotel, orientadas para aquellos que buscan un verano activo disfruten de parajes únicos como el lago de Baciver, una de los más conocidos de la Val d’Aran, que permite completar toda la cara norte de Baqueira. El hotel tiene previsto dar por finalizada la temporada de verano el domingo 29 de agosto.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: