Edición: Martes 21 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Balearia estrena su nueva página ‘web’ con más servicios, un diseño más moderno y más información

Balearia ya cuenta con una nueva página web (www.balearia.com) con un diseño más moderno y funcional y a la vez, incorpora más información corporativa con el fin de acercarse a todos los clientes y poderles ofrecer un mejor servicio. La nueva web está disponible en cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés).

En referencia a la venta online, se han introducido varias novedades como es la diferenciación entre particulares y agencias de viaje, la posibilidad de emitir las tarjetas de embarque sin tener que pasar por la taquilla. Además, facilita una información más detallada de la reserva (características buque, servicios a bordo).

En el apartado referente a la empresa, la nueva web mejora la navegación y se le ha dado mucha importancia en dar a conocer  los diferentes buques de  la compañía y explicar con todo detalle las características y los servicios que cada uno tiene a bordo. Además, presenta los datos de todas las oficinas, un apartado sobre las novedades que acontecen a la naviera, una completa guía del pasajero con todas las cuestiones  referentes a la realización de un viaje y el detalle de las  acciones que  lleva a cabo la Fundació Baleària. Otra novedad importante es que se muestran los servicios de carga de mercancías de que dispone la naviera.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: