Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Baleària estrena nueva aplicación para móviles

Baleària lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles que sustituye a la versión de 2011. Con su desarrollo pretende facilitar aún más el proceso de compra de billetes a través de Internet. Además, la nueva app permite a los usuarios realizar check-in.

La web de la naviera ha recibido más de cuatro millones de visitas

La naviera también ha puesto en marcha recientemente una nueva versión web para smartphones que permite una mejor navegación. Y es que el tráfico generado a través de móviles ha crecido un 110% durante 2015 y la previsión es que siga aumentando con las mejoras introducidas.

En la actualidad, la plataforma online de Baleària representa un 57% de las ventas totales. En 2015 se han incrementado un 20% las reservas de particulares realizadas a través de la Red. Además, el ‘portal’ ha recibido durante el año más de 4,2 millones de visitas, principalmente procedentes de España, Marruecos, Francia e Italia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: