Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bain Capital Credit y Stoneweg Hospitality adquieren el Hotel Don Carlos

El establecimiento cuenta con un total de 168 habitaciones, entre ellas 32 son suites, tiene acceso directo a la playa y también cuenta con dos restaurantes, un bar, gimnasio y una piscina.

Esta sería la tercera adquisición por parte de la JV en este año, sumándosele la compra de otros hoteles como el Monteros Spa & Golf Resort en Marbella y el Hotel Mimic en Barcelona

El JV tiene previsto proyectos como abrir las áreas comunes hacia el mar y establecer nuevas opciones gastronómicas. No obstante, Palladium Hotel Group seguirá gestionando el hotel hasta finales de 2022, cuando comenzará la renovación y gestión del nuevo operador.

Fabio Longo , Director General de Bain Capital Credit: «Palladium Hotel Don Carlos es un gran hotel en una ubicación privilegiada. Nuestra experiencia en el sector hotelero español nos permitirá invertir estratégicamente en sus instalaciones y rehabilitar el recinto en todo su potencial, en asociación con Stoneweg».

Miguel Casas , director general de Stoneweg Hospitality, dijo: «Esta es nuestra tercera adquisición de hotel con Bain Capital Credit en lo que va del año, lo que es testimonio de la solidez de nuestras relaciones sobre el terreno y nuestro compromiso con el sector hotelero, donde seguimos viendo oportunidades emocionantes para adquirir activos de alta calidad y bien ubicados con un importante potencial de valor agregado. Esperamos trabajar con ellos en este último proyecto y en la entrega de rendimientos sólidos a nuestros inversores».

JV sigue con sus planes de desarrollo y crecimiento con la transformación completa del complejo hotelero Andalucía Plaza en Puerto Banús (Marbella) con el fin de convertirlo en un Hard Rock Hotel con 384 habitaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.