Este nuevo paquete de servicios responde «no sólo al auge del denominado turismo de wellness, sino al papel cada vez más central que juegan el bienestar, los tratamientos estéticos o la práctica deportiva en las vacaciones de huéspedes de todo el mundo», explicó Bahía Principe.
Wellness Experience plantea tres tipos de experiencias al cliente: WeCare, que agrupa servicios médicos y estéticos; WeBalance, orientados a la relajación, y WeTrain, que incluye actividades deportivas.
Gastronomía sana
Bahía Principe aseguró que los huéspedes de este hotel gran lujo de cinco estrellas –con 149 habitaciones– «podrán identificar y diferenciar la gastronomía saludable con el sello WE, creado en exclusiva para este nuevo concepto de bienestar».
El vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, «el lanzamiento del paquete de experiencias WE en el Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection no sólo posiciona a este establecimiento como especialista en el concepto wellness, sino que refuerza la vocación de Grupo Piñero de ser una compañía comprometida con la salud y la felicidad de sus clientes».











