Bahia Principe Grand Punta Cana cuenta ya con un total de 820 habitaciones
En el marco del 50 aniversario de Grupo Piñero y del 30 aniversario de la marca Bahia Principe Hotels & Resorts, la compañía está desplegando un ambicioso plan de evolución de su producto con nuevas aperturas y renovaciones en destinos clave del Caribe y España. Esta estrategia busca consolidar un modelo de hospitalidad más experiencial, conectado con la cultura local y alineado con las nuevas expectativas del viajero.
“Estamos inmersos en una etapa clave de transformación, en la que evolucionamos nuestro producto, reforzamos el segmento solo adultos y damos más protagonismo a la identidad de cada destino. Queremos que nuestros huéspedes encuentren propuestas diferenciales, con calidad, personalidad propia y un vínculo auténtico con el entorno”, afirma Julio Pérez, CEO de Bahia Principe Hotels & Resorts.
En República Dominicana, la compañía ha completado la tercera fase de renovación de Bahia Principe Grand Punta Cana, alcanzando un total de 820 habitaciones modernizadas. En la última etapa se han actualizado 288 habitaciones, que se suman a las 532 renovadas en 2024, junto con una transformación integral de áreas comunes como lobby, restaurantes con nuevas propuestas gastronómicas y piscina, elevando la experiencia global del huésped.
Más hoteles
En Riviera Maya, Bahia Principe Hotels & Resorts ha inaugurado Bahia Principe Grand Tequila, un resort cinco estrellas, todo incluido y solo para adultos, concebido como un homenaje a la cultura mexicana. El hotel propone una experiencia inmersiva basada en la música, los sabores y la identidad del país, con espacios diseñados para generar conexión emocional, entre los que destaca la Casita de Despecho, llamada a convertirse en el corazón del establecimiento.
El nuevo Bahia Principe Grand Tequila cuenta con 360 Junior Suite Superior, cuatro restaurantes, bares y terrazas de ambiente social, piscinas con swim-up bar, spa, gimnasio y acceso exclusivo al campo PGA Riviera Maya, reforzando su posicionamiento dentro del segmento premium solo adultos en el Caribe.
En España, la compañía ha inaugurado Bahia Principe Luxury Tenerife, su primer hotel solo para adultos en Canarias. El establecimiento, con 268 habitaciones, dos piscinas renovadas y cuatro restaurantes, es fruto de una reconceptualización completa inspirada en la geología, la cultura y la gastronomía canaria, incorporando nuevos restaurantes de especialidad y consolidando la apuesta del grupo por la excelencia, el bienestar y la conexión con el destino.











