De esta manera, todos los productos que se consumen en el Restaurante Mirage, y en los establecimientos que el Grupo Axor tiene en Madrid, Axor Feria y Axor Barajas, cumplen adecuadamente todos los controles de seguridad alimentaria y de higiene que exige la normativa europea.
‘Hygiene Monitored’, que da nombre a la marca de calidad de certificación higiénica, es un sistema global de seguridad en los alimentos que va dirigido a la etapa de preparación y servicio al consumidor final. Una serie de auditorías de higiene complementadas con una sistemática de analíticas, estableciéndose requisitos mínimos para obtener la certificación en esta marca de calidad.
La obtención de esta marca de calidad por parte de Axor implica que cada alimento que se prepara en sus instalaciones cumple la legislación vigente aplicable en la Unión Europea, así como con las buenas prácticas en la manipulación e higiene, con la formación adecuada del personal, con una inspección periódica de las instalaciones y con los controles de plagas realizados. Además, SGS realiza también diversos análisis microbiológicos de comprobación de alimentos, superficies en contacto con los alimentos, manipuladores y agua, entre otros.









