El hotel de cinco estrellas está situado en el puerto olímpico de Barcelona, rodeado por la playa, jardines y una zona de ocio, y está bien comunicado a la zona de negocios y conferencias de la ciudad. Cuenta con 241 habitaciones, cuatro zonas de restauración, un spa y un centro de fitness.
Jorge Ruiz, Director de CBRE Hotels España, ha comentado: Esta operación pone de manifiesto el apetito que los inversores internacionales tienen por el sector hotelero en Barcelona. A pesar de la moratoria hotelera, Barcelona sigue teniendo el mercado de hoteles más atractivo de España debido a la fuerte demanda internacional y al crecimiento consistente y robusto de su RevPAR.
En 2015, el volumen de inversión hotelera en España incrementó un 95% respecto al año anterior. Por su parte, los niveles de RevPAR acumulado a Mayo en Barcelona crecieron un 8% respecto al mismo periodo del pasado año gracias tanto a uno altos niveles de ocupación y al incremento del precio medio. Como consecuencia, el resultado bruto de explotación ha experimentado un crecimiento de doble dígito en el mismo periodo.











