El objetivo es operar desde Portugal hacia el exterior
Ávoris Corporación Empresarial ha reforzado su alianza con Go4Travel, uno de los principales consorcios de agencias de viajes de Portugal, consolidando una colaboración estratégica que está transformando el modelo de negocio entre ambos países. Esta cooperación se ha convertido en un referente de integración empresarial ibérica, combinando innovación, tecnología y fortaleza comercial.
La relación entre ambas compañías comenzó en 2023, a través del operador portugués Nortravel, accionista fundador del grupo Go4Travel y parte de Ávoris. Desde entonces, la sinergia entre ambas organizaciones ha crecido hasta convertirse en un eje de expansión estratégica. En el marco de la Summit Go4Travel 2025, celebrada en la isla Terceira (Azores), los equipos directivos destacaron los resultados de esta colaboración, que une la capacidad de contratación hotelera y la fuerza tecnológica y comercial de ambos grupos para generar valor añadido al conjunto del sector.
Gonzalo Vidaurrazaga, director de corporate travel de Ávoris en Portugal y director global de clientes de BCD Travel España y Portugal, afirmó que “esta alianza nos permite crecer de forma sostenible en el mercado portugués, colaborando con uno de los principales grupos de agencias de viajes del país. Go4Travel es sinónimo de reputación, experiencia y profesionalidad, y trabajar con ellos nos ayuda a comprender mejor la realidad y las necesidades del cliente portugués”.
Uno de los hitos más relevantes de esta cooperación ha sido la integración del banco de camas de Ávoris, Welcomebeds, en la plataforma de reservas 4Book, desarrollada por Go4Travel. Gracias a esta sinergia, las agencias portuguesas pueden acceder de forma directa a una amplia oferta hotelera internacional, mientras que Welcomebeds amplía su alcance comercial y refuerza su posicionamiento en el mercado luso.
En palabras de Eva Bermúdez, directora de corporate business development de Welcomebeds, “esta integración fortalece la capacidad de negociación de ambas partes y abre nuevas oportunidades de crecimiento. Es una verdadera alianza de cross-selling que potencia nuestra presencia conjunta en el ámbito ibérico”.
Vuelos, vacaciones y viajes corporativos
Durante el encuentro, Constantino Fragoso Pinto, director comercial de turoperación de Ávoris en Portugal, y António Loureiro, director de Iberojet Portugal, coincidieron en señalar que esta colaboración representa un punto de partida para desarrollar nuevos proyectos conjuntos en tres áreas clave: transporte aéreo, producto vacacional y viajes corporativos. Estos segmentos forman parte del ecosistema integral de Ávoris, que abarca desde la turoperación y la distribución hasta la aviación y los servicios en destino.
Para Ávoris, Portugal constituye un mercado estratégico dentro de su plan de expansión internacional. Tal como subrayó Vidaurrazaga, “el objetivo es operar desde Portugal hacia el exterior, construyendo un modelo basado en el respeto, la cooperación y la generación de valor local”.
Con esta alianza, Ávoris Corporación Empresarial reafirma su liderazgo en el Turismo ibérico y su compromiso con el crecimiento conjunto de los mercados español y portugués, fortaleciendo su papel como grupo de referencia en la creación de sinergias sostenibles entre ambos países.









