Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Avis nombra a Manuel Nuñez director de Ventas de la División Este-Sur de la compañía

La compañía de alquiler de coches Avis ha nombrado a Manuel Nuñez como nuevo director de Ventas de la División Este-Sur de la empresa en España. Entre sus funciones, estarán las de gestionar el volumen corporativo en el área mediterránea y las relaciones con el Grupo Avis en el segmento de empresas.

Manuel Nuñez, nacido en Marruecos, es diplomado en Filología Inglesa por la Universidad de Lyon (Francia) y cuenta con una extensa formación en idiomas,  entre los que domina el español, francés, catalán, inglés, holandés, alemán e italiano. Nuñez ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a Avis tras incorporarse a la firma en 1979. A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en los Departamentos de Operaciones y Comercial, tanto en España como en la central europea ubicada en la ciudad de Bracknell (Reino Unido).

Una dilatada andadura que le ha reportado un profundo conocimiento del negocio, tanto en los segmentos corporativo y vacacional, así como en los distintos mercados europeos donde opera la firma de alquiler de coches. Como nuevo Sales Manager para la División Este-Sur de Avis España, Manuel Nuñez se responsabilizará de la gestión comercial de Avis en Andalucía, Extremadura, Aragón, Islas Baleares, Cataluña y Levante. Entre sus funciones, gestionará también la especial concentración de volumen corporativo y de alquileres de largo plazo en el área mediterránea y las relaciones de la filial española de Avis con el Grupo Avis Plc en torno a productos específicos para el segmento de empresas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: