Entre otras ventajas, los clientes de ambos grupos podrán obtener, gracias a este acuerdo, descuentos en Avis si tienen habitación reservada en cualquiera de las marcas de Meliá, incluyendo Gran Meliá, ME, Meliá, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. De este modo se facilita la movilidad tanto a los clientes vacacionales como a los pertenecientes al sector corporate.
Avis Budget Group y Meliá Hotels International firmaron por primera vez un acuerdo de colaboración para la promoción y comercialización conjunta de sus productos en 1996. Desde entonces, ambas sociedades han participado en diversos proyectos conjuntos con el objetivo de facilitar alojamiento y desplazamientos a sus respectivos clientes.
Como fruto de esta colaboración, se han puesto en marchas diversas iniciativas, como la participación de Avis Budget Group en el programa de fidelización de la cadena hotelera. Con la ampliación de este acuerdo internacional, Avis Budget Group refuerza su política de cerrar acuerdos estratégicos con grandes compañías de diferentes sectores en el mercado turístico.










