Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Avis amplía el servicio ‘3 Minute Promise’ en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla

La empresa de alquiler de vehículos Avis ha ampliado la cobertura de su servicio ‘3 Minute Promise’ a las oficinas ubicadas en las estaciones de tren de Atocha en Madrid, Sants en Barcelona, María Zambrano en Málaga y Santa Justa en Sevilla. Este servicio se trata de una fórmula de alquiler en tres minutos, implantado ya en el aeropuerto de Barajas.

"3 Minute Promise refleja la preocupación de Avis por ofrecer más y mejores servicios. Fuimos pioneros con el concepto de entrega rápida de vehículos, lo mejoramos con 3 Minute Promise y ahora queremos llegar a más clientes para que puedan disfrutar de las ventajas de alquilar un coche en tan sólo tres minutos", ha explicado el vicepresidente de Marketing y Ventas de Avis, Ángel Caride.

Gracias a este servicio, solicitado muy asiduamente por viajeros de negocios, el cliente se verá compensado con una tarjeta regalo por valor de 30 euros si el proceso de alquiler de vehículo supera los tres minutos. Mientras que el Aeropuerto de Madrid cuenta con un sistema informatizado que facilita un comprobante de compra para asegurar el tiempo de espera, en las nuevas oficinas que ofrecen el servicio ‘3 Minute Promise’, la compañía ha introducido una novedad y es el propio cliente quien, cronómetro en mano, comprueba de primera mano que su espera no superará el tiempo establecido.

"El aeropuerto de Madrid ha sido un punto de partida muy satisfactorio y ahora llegamos a cuatro oficinas más con un importante flujo de viajeros dado el tráfico que generan estaciones tan importantes como Sants, Atocha, Santa Justa o María Zambrano", ha concluido Caride.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: