lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Avasa Travel Group incorpora tres agencias en octubre

Avasa Travel Group continúa con su expansión. El Grupo de gestión presidido por Luis Felipe Antoja acaba de cerrar la incorporación de tres nuevas agencias, todas ellas ubicadas en Barcelona, siendo ya 15 las que se han sumado en lo que va de año.

Las incorporaciones son Ruth Travel, Eli’s Travel y Tailor-Made Viajes

Manteniendo su distintivo de único Grupo de gestión mixto (53% agencias business y 47% vacacionales), suma ya 172 empresas asociadas, con más de 265 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Andorra. Las tres nuevas incorporaciones de este mes de octubre son Ruth Travel, agencia con vocación por el viaje a medida, Eli’s Travel, caracterizada por el respeto al medio ambiente, y Tailor-Made Viajes, orientada principalmente al business travel y al vacacional a medida.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.