Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA reúne más de 230 profesionales en el 8º Workshop de Receptivos Internacionales

AVASA Travel Group reunió ayer lunes 28 de noviembre a más de 230 profesionales en su 8º Workshop de Receptivos Internacionales. El hotel Meliá Barcelona Sarrià acogió esta cita que contó con la participación de más de 150 agentes de viajes y cerca de 80 receptivos representando más de 100 países.

El director general de AVASA Travel Group, Carlos López Bahillo, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes para agradecerles su participación y los animó a aprovechar la jornada ya que este tipo de encuentros “nos permiten crear vínculos profesionales entre nuestros receptivos de confianza y nuestras agencias asociadas”.

El encuentro se inició con la presentación de Egipto como destino estrella de esta edición, a cargo de Taylise Fernández, directora de cuentas y marketing y Víctor Rosario, director de desarrollo de negocio, en Nau Tourism Collection de Eagle Travel y con la colaboración de Patricia Flores, key account manager de Vueling. Después de la presentación se llevó a cabo el sorteo de un viaje exclusivo a Egipto.

La jornada continuó con el workshop y con una de las novedades de este año, el córner de Destinos destacados, que acogió las presentaciones de La Champagne, por Elisabet Vidal, Sales Manager de la oficina de turismo de La Champagne; Gran Bretaña por Javier Omenaca, Manager Spain de la oficina de turismo Visit Britain e Irlanda, por Cristina Espejo, Business Partnership de la oficina de turismo de Irlanda.

Después del workshop y las presentaciones fue el turno del almuerzo y el networking entre los asistentes. La jornada se cerró con otra de las novedades de esta edición, el sorteo de varios viajes gracias a las aportaciones de algunos de los receptivos presentes en el encuentro.

López Bahillo explica que con este tipo de jornadas desde AVASA, “contribuimos a reforzar la presencia de nuestras agencias asociadas en el marco del sector de receptivos, que va creciendo en importancia dentro del sector turístico”. El director general de AVASA asegura que “hemos podido comprobar que cada vez más, los viajeros demandan experiencias y viajes a medida y el hecho de contar con el apoyo de los receptivos es imprescindible para planificar esas experiencias”.

Más información:
93 655 65 55
[email protected]
www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: