Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Avasa presenta su nueva ‘app’ Travel Book by AVASA

Después de más de un año desde la anterior reunión del CBTA, el director general de AVASA, Carlos López Bahillo fue el encargado de dar a conocer los últimos cambios fruto de la transformación digital de AVASA, así como el presente y el futuro del grupo en materia de Business Travel.

En este sentido López Bahillo ha manifestado que “desde AVASA apostamos por trabajar mano a mano con las agencias especializadas en el sector para que estas puedan ofrecer soluciones adecuadas a sus clientes”. También ha explicado que se trata de “mejorar la atención al cliente, siendo más rápidos, eficaces y seguros en todos los trámites y gestiones y ganando en visibilidad y autoridad al tener más presencia digital”, añade el director general de AVASA.

Siguiendo con esta filosofía de ganar en eficacia, seguridad y rapidez el grupo AVASA ha presentado en exclusiva su nueva aplicación para móvil, Travel Book by AVASA, con la que pone a disposición de sus agencias asociadas la posibilidad de disponer de una aplicación para smartphone que se convierta en “el compañero de viaje perfecto”, al integrar en una sola plataforma todas las fases del viaje desde la reserva a la salida, la estancia en destino y el regreso.

En este aspecto Travel Book prioriza la experiencia de usuario, es decir, la satisfacción del cliente final, y ofrece a las agencias la posibilidad de personalizar al máximo la aplicación, las funcionalidades y las ventajas de cara a sus clientes. Así, esta app permite organizar todo tipo de viajes, proporciona al usuario toda la información sobre el viaje y le ofrece asistencia y comunicación directa con la agencia en caso de que sea necesaria. Además, funciona como guía de viajes, con información, sugerencias y guías de los destinos (sin necesidad de conexión en el destino) y permite almacenar toda la documentación del viaje, entre otras funciones.

Además de la presentación de la aplicación, la jornada ha contado con la intervención de Óscar García, CEO de Mice in the cloud y Forum Business Travel; Alberto Ponte y Conchita Campuzano de Amadeus; Ana Vela de Sixt; Maria José Eiras de Iberia, y Dídac Camps de Bedsonline.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: