Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA lanza una campaña especial sobre El Caribe

AVASA Travel Group lanza esta semana una nueva campaña, esta vez, centrada en El Caribe, con el objetivo de fomentar los viajes a este destino entre las agencias asociadas del grupo.

Se trata de una nueva campaña que tiene como protagonista El Caribe y sus diferentes destinos de cara a la próxima temporada de vacaciones. Así desde AVASA se ponen en marcha diferentes acciones encaminadas a que las agencias que forman parte del grupo puedan ver incrementadas las ventas de viajes al Caribe.

En este sentido, se está trabajando para lanzar un número monográfico de la newsletter de AVASA, la Travelnews, dedicada al Caribe y personalizable por parte de las agencias para que estas puedan enviarla a sus bases de datos. Así mismo se llevarán a cabo diferentes acciones de marketing como banners, pies de firma, presentaciones para las pantallas de los escaparates o publicaciones en redes sociales entre otros, para dar a conocer a los clientes finales las diferentes ofertas y promociones relacionadas con esta zona.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “muchas de nuestras agencias están especializadas en viajes de larga distancia y por eso creemos que es importante lanzar campañas centradas en algunos de estos destinos”. Este tipo de campañas suponen “reforzar nuestro compromiso con nuestras agencias a las que dotamos de herramientas para que puedan seguir siendo líderes en este sector y destacar por encima de su competencia”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: