Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA anuncia su calendario de eventos exclusivos para el último cuatrimestre

AVASA Travel Group ha presentado su calendario de eventos para el último cuatrimestre de 2024, reafirmando su compromiso con la formación especializada y la creación de sinergias estratégicas entre sus agencias asociadas y algunos de sus partners.

El programa, que se desarrollará de septiembre a diciembre, comprende 15 encuentros exclusivos enfocados principalmente en el networking y diseñados para ampliar conocimientos, así como fomentar relaciones comerciales sólidas. Los eventos se estructuran en tres categorías principales y se distribuirán entre Barcelona y Madrid:

Almuerzos formativos: En estos espacios, los partners de AVASA presentarán sus novedades, productos y campañas más recientes. Estos almuerzos ofrecen a las agencias la oportunidad de acceder a información privilegiada, facilitando la adaptación a las tendencias del mercado y la implementación de nuevas estrategias de venta.

Team Buildings: Estas actividades, organizadas conjuntamente por AVASA y sus partners, buscan fomentar la cohesión entre las agencias y los proveedores en un entorno distendido. Más allá de la formación, estos encuentros promueven un intercambio de experiencias que refuerza la confianza y la colaboración mutua.

Jornadas formativas de AVASA Travel Group: Enfocadas tanto en el segmento vacacional como en el business travel y MICE, estas jornadas incluirán eventos clave como la formación en cruceros de octubre, AVASA Collection en noviembre, y el encuentro del CBTA en diciembre. Destaca también la celebración del 10º Workshop de Receptivos Internacionales en noviembre y el próximo evento MICE en Marrakech.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, subraya la relevancia de estas iniciativas: «En un sector tan dinámico como el nuestro, la clave del éxito radica en nuestra capacidad de adaptación. Estos eventos van más allá de la formación técnica; son una plataforma para generar un conocimiento compartido y profundo que nos permite anticiparnos a los cambios y ofrecer un valor diferencial a los clientes de nuestras agencias asociadas».

Esta apuesta por la formación y la colaboración posiciona a AVASA Travel Group como un referente en el Sector, proporcionando a sus agencias asociadas y partners un espacio único para el crecimiento y la innovación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.