Aunque también está presente en Italia, Atrápalo ha centrado su desarrollo internacional en Latinoamérica desde 2009, año en el que empieza a operar en Chile. A esta primera apertura le sigue Brasil en 2010, y Colombia y Perú en 2011. Desde hace cinco años la marca, con más de un 65% de capital español, viene apostando por este mercado por "el potencial del medio online y por la realidad de su contexto económico", explican desde la agencia.
En estos cinco años ha invertido un total de ocho millones de euros en su implantación en América. Desde los inicios de la internacionalización, Argentina y México, han sido unos de los objetivos de la agencia, debido a la cuota de mercado que supone operar en ambos países.
Esta apuesta por la expansión internacional se refleja en sus resultados. Para 2014 la agencia online estima que un 40% de los ingresos procederán del mercado exterior. En el pasado ejercicio, el 2012, Atrápalo facturó 221 millones de euros, casi un 6% más que en 2011, cuando alcanzó una cifra de negocio de 210 millones de euros.










