El color azul corporativo, utilizado desde sus orígenes, en el año 1980, presenta una evolución incorporando el color violeta que, además de representar la excelencia, sofisticación y calidad, es un guiño a sus socios Reed & Mackay, consorcio internacional de gestión de eventos y viajes corporativos. El nuevo logotipo, añade al nombre atlanta el símbolo @, clara señal de la digitalización que la empresa ofrece al mercado.
Su director general, Guillermo Fuster, presentó el plan estratégico de la compañía, haciendo énfasis en el posicionamiento de la empresa centrado en la personalización y excelencia del servicio. «Creemos firmemente que nuestro equipo y el nivel de personalización que ofrecemos a nuestros clientes son el valor añadido y la clave de nuestro éxito», declaró.
Durante el encuentro en Valencia, los miembros de >atlanta tuvieron la oportunidad de practicar algunas de las propuestas que organiza en eventos para sus clientes. A través de una regata de veleros realizaron un team building de alto rendimiento.









