Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Aspec organizará la tercera edición de su foro en febrero

El encuentro está dirigido a la profesionalización del Sector

La Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales (Aspec), celebrará la tercera edición de su foro anual el próximo 15 de febrero en la Plaza de toros ‘La Cubierta’ de Leganés (Madrid), un encuentro nacional para los profesionales relacionados con el sector de eventos, espectáculos, industria, alojamiento alternativo o emergencias de las instalaciones efímeras.

En la edición de este año, a través de diversas conferencias y debates, se abordarán temas de actualidad, enfocados a la profesionalización del sector y a la seguridad de bienes y personas. Asimismo, se ofrecerán momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

Detalles del encuentro

El Foro de Instalaciones Temporales 2018 se organiza con el objetivo de defender la actividad propia de la profesión, especialmente a través del fomento de las medidas de seguridad ciudadana y laboral, y control de calidad en las tenso-estructuras denominadas ‘carpas’ y de instalaciones temporales, contribuir al reconocimiento expreso de esta actividad empresarial, promocionar la marca Aspec y una mayor visibilidad de las marcas de sus empresas miembro.

En relación al público objetivo al que se dirige, el encuentro está destinado a propietarios y directivos de empresas relacionadas con el sector de eventos, espectáculo, industria, alojamiento alternativo o emergencias de las instalaciones efímeras; fabricantes y proveedores de estructuras para instalaciones temporales; organizadores y promotores de eventos e instalaciones temporales, gerentes y responsables de recintos feriales y palacios de congresos; y representantes y técnicos de instituciones públicas relacionadas con esta actividad, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: