Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ashotel lanza el programa ‘Juernes de Hotel’ en Santa Cruz de Tenerife

Aporta una oferta de ocio variada y de calidad en la ciudad entre semana

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y el Ayuntamiento capitalino ponen en marcha un programa de ocio hotelero, Juernes de Hotel, para los meses de abril a junio, con una completa oferta de entretenimiento en siete establecimientos alojativos asociados a la patronal hotelera en la ciudad, inicialmente.

Juernes de Hotel dispone de su propia web, en la que figura toda la información de los 13 jueves en los que se ha programado contenido dirigido a residentes y visitantes y que aporta una oferta de ocio variada y de calidad en la ciudad entre semana. En concreto, las actividades se desarrollarán en los hoteles AC Tenerife, Silken Atlántida Santa Cruz, NH Tenerife, Taburiente, Urban Anaga, Innside Tenerife Santa Cruz y Occidental Santa Cruz Contemporáneo, sin descartar la incorporación de nuevos establecimientos en el desarrollo del proyecto. La iniciativa arranca este jueves, 4 de abril en los hoteles AC Tenerife y Occidental Santa Cruz Contemporáneo.

Objetivos de la iniciativa

Además, el proyecto contribuye a posicionar a Santa Cruz como una ciudad dinámica, con una oferta de ocio de calidad entre semana, así como visibilizar las alianzas entre sector público y privado en favor de la dinamización económica de la capital tinerfeña.

La presentación de esta iniciativa de afterworks tuvo lugar esta mañana en la terraza del hotel AC Tenerife, un acto en el que participaron el vicepresidente de Ashotel en el área metropolitana, Gabriel Wolgeschaffen; la consejera de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez; y el alcalde, José Manuel Bermúdez.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.