Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ashotel lanza el curso ‘Gestión de conflictos en la atención al cliente e introducción a la inteligencia emocional’

El curso, de formación bonificada o privada y organizado por Ashotel, enseña al alumnado a reflexionar sobre la importancia de trabajar en una actitud positiva para transmitirla a los clientes en el día a día.

Ashotel pone en marcha el curso ‘Gestión de conflictos en la atención al cliente e introducción a la inteligencia emocional’, una acción formativa dirigida a profesionales del Sector Hotelero o que se encuentren en situación de desempleo y quieran mejorar sus conocimientos. El objetivo del curso es aportar herramientas al alumno para que sea más asertivo en el tratamiento de una queja de un cliente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: