Ya trabajan en la organización de la próxima convocatoria
La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (Aseet) celebró el pasado 2 de julio su gala solidaria anual en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, un encuentro que volvió a poner de relieve el compromiso del sector turístico con el liderazgo femenino y la acción solidaria. El evento reunió a más de 150 asistentes y contó con la colaboración de más de 37 empresas, que aportaron premios para la gala, así como con el respaldo de más de 10 partners, consolidándose como una de las citas de referencia del calendario turístico.
La elevada participación empresarial confirma la creciente repercusión de esta iniciativa entre las compañías del sector y las socias de la asociación. La gala volvió a combinar el impulso al talento femenino con la captación de fondos para proyectos de carácter social, reforzando el papel de Aseet como plataforma de colaboración dentro de la industria turística.
«Cada edición confirma que el sector turístico responde con generosidad cuando se trata de impulsar el talento femenino y apoyar causas solidarias. El número de empresas, partners y asistentes que nos acompañan es, en sí mismo, el mejor termómetro del compromiso de todo el sector con Aseet», destacó Teresa García, presidenta de la Asociación.
Destino de los fondos
Como en anteriores ediciones, la recaudación obtenida durante la gala se destinará íntegramente a iniciativas sociales. En esta ocasión, los fondos beneficiarán al Proyecto Lucía de Ilunion, la Fundación Abracadabra y la Fundación Pablo Horstmann, que los empleará en la construcción de un centro de formación profesional en Migori (Kenia).
Aseet agradeció especialmente el apoyo de sus patrocinadores, entre ellos AEPT, Aon, Ávoris Corporación Empresarial, CDV, CEAV, Iberia, Iberia Cards, Innovac, Intermundial, Iryo, Mesa del Turismo de España, Travel Cloud System y Viajes Carrefour, además del resto de empresas colaboradoras que hicieron posible la celebración del evento.
La Asociación agradeció la implicación de empresas, partners y socias en esta nueva edición y avanzó que ya trabaja en la organización de la próxima convocatoria con el objetivo de ampliar el alcance de esta iniciativa solidaria y seguir fortaleciendo el compromiso del sector turístico con proyectos de impacto social.