Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Aragón promociona su oferta de turismo de negocios en Cultourfair 2024

El evento selecciona hasta 50 compradores del Sector

Cultourfair tiene como objetivo posicionar el turismo cultural de alto standing, y para ello selecciona hasta cincuenta compradores, todos ellos directores y ejecutivos con poder de decisión, especializados en viajes de lujo, eventos, MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, o religioso.

Las jornadas se completan con un programa de networking, ideado para potenciar la creación de vínculos y la promoción de los recursos turísticos de patrimonio y cultura de Aragón y del resto de participantes, estableciendo así acuerdos y alianzas.

Más de 2.000 citas en 2023

Cultourfair se ha realizado en nueve ciudades de cinco países. El año pasado celebró su edición en Sevilla, un evento calificado por todos sus participantes como un rotundo éxito tanto en calidad y ROI como en organización, convirtiéndose en una cita imprescindible y en una de las ferias internacionales de referencia. La pasada edición contó con la participación de 130 empresas de 36 países, llevándose a cabo más de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de 200 millones de euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.