Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AQ Acentor entrega dos hoteles a Hilton e IHG en la ciudad de Málaga

AQ Acentor se posiciona como referente en la ciudad

AQ Acentor formaliza la entrega de los dos espacios hoteleros de la Torre Norte de su desarrollo malagueño AQ Urban Sky a Borealis Hotel Group («Borealis»). Ambos hoteles ya están operativos bajo la gestión del socio de Borealis, Panoram Hotel Management. Así, han abierto sus puertas el primer Staybridge Suites, parte de IHG Hotels & Resorts Suites, en España y el primer Hampton by Hilton en Andalucía.

Con este hito, AQ Acentor completa uno de los desarrollos más ambiciosos de su historia, marcando un antes y un después en el horizonte urbano de la ciudad y contribuyendo a la oferta hotelera malagueña con la incorporación de dos nuevas marcas hoteleras con marcas internacionales.

Más detalles

La oferta hotelera está diseñada para satisfacer la demanda de viajes de negocios, estancias prolongadas y turismo de calidad. Staybridge Suites Málaga, IHG está ubicado entre la segunda y la sexta planta de la Torre Norte y cuenta con 105 habitaciones modernas y espaciosas con cocinas totalmente equipadas, desayuno de cortesía y Wi-Fi de alta velocidad.

AQ Urban Sky, reconocida este año como la promoción más innovadora de Andalucía, presenta las dos torres residenciales más altas de la comunidad autónoma con 106,7 metros en la Sur y 111,5 en la Norte, que acoge los hoteles. De esta forma se constituye como uno de los proyectos más emblemáticos de Málaga, especialmente en el residencial con sus 450 viviendas y el hotelero. Actualmente, con el 95% de las viviendas entregadas y la reciente entrega de los hoteles, AQ Acentor culmina el éxito de este desarrollo, consolidándose como un referente en el crecimiento y la transformación de la ciudad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: