En este sentido, el presidente de NCL, Collin Veitch, ha destacado que "gracias a la inversión de Apollo, NCL se encuentra en la situación financiera más sólida de sus últimos 41 años". Por su parte, Steve Martínez, miembro de Apollo Management, ha augurado un gran crecimiento gracias al "innovador concepto Freestyle Cruising y a la próxima incorporación de la generación F3".
La empresa estadounidenses también ha aprovechado para anunciar que su innovador concepto Freestyle Cruising (crucero a tu aire), pasaría a su segunda fase con la implantación de Freestyle 2.0. Este programa, que se incorporará en el segundo trimestre de 2008, consistirá en una serie de mejoras de cara al pasajero, entre las que destacan la inversión en gastronomía de 50 millones de dólares (33,5 millones de euros) en los dos próximos años, así como la mejora en la ropa de cama de los camarotes y en el resto de servicios a bordo de sus barcos.
Por otro lado, la crucerista norteamericana NCL también tiene previsto la introducción de los cruceros de la generación F3 para 2010. Éstos nuevos barcos, que están siendo construidos en territorio francés, supondrán un coste que rondará los 1.100 millones de dólares (738,299 millones de euros).









