Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Antonio Real, nuevo director de Hotel Guadacorte Park, en Jerez

El grupo hotelero gaditano HACE (Hoteles Andaluces Con Encanto), presidido por Jan de Clerck, con cinco establecimientos en la provincia (Hotel Jerez & Spa, Hotel Villa Jerez, Hotel Duque de Nájera, Hotel Playa de la Luz y Hotel Guadacorte Park), cuenta con una nueva incorporación

Se tarta de Antonio Real Granado que es desde el lunes 22 de junio, el nuevo director del Hotel Guadacorte Park, localizado en Los Barrios, Cádiz. El nuevo director cuenta con más de 30 años de experiencia en nuestra industria turística y después de su paso cómo concejal de Turismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera tiene el reto de "elevar los standares de conocimiento, calidad, promoción y comercialización del hotel", según explica la compañía en una nota. 

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.