Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Andalucía registra actualmente el cierre de más de 512 estabecimientos

Desde la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos (FAHAT) se informa que, hasta el día 17 de marzo 2020, se han producido los siguientes cierres de hoteles: 28 establecimientos cerrados en Almería, 80 en Granada, 67 en Córdoba, 64 en Jaén, 73 en Sevilla, 78 en Cádiz, 42 en Huelva y 80 en Málaga.

“Pedimos responsabilidad y atender a nuestros clientes, ya que seguiremos viviendo del turismo”, recuerda a todos el presidente de la FAHAT, Luis Callejón Suñé, quien solicita solidaridad para el sector.

La FAHAT tiene previsto emitir diariamente una actualización del cierre de hoteles por provincias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: