Sábado 27 junio 2026

Nº 8.936 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

ANBAL elige a Alfonso de la Lama-Noriega nuevo secretario general

La Asamblea General de Balnearios ha eligido por unanimidad a Alfonso de la Lama-Noriega nuevo secretario general de la Patronal Española del Sector de Balnearios. Noriega ha desarrollado parte de su carrera en la Fundación Tripartita, antiguo FORCEM, desempeñando, entre otros, el cargo de asesor global a empresas y asociaciones empresariales.

Con la incorporación de Alfonso de la Lama-Noriega, ANBAL quiere "reforzar su estructura" ya que, el que había sido secretario general en funciones, Luis Miguel López Carral, sigue vinculado a su actividad en la Gerencia del Club de Producto, para el que se ha aprobado "un ambicioso plan de actuación". Alfonso de la Lama tiene 35 años y es licenciado en Derecho por ICADE.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: