Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ampliado el plazo de presentación de la documentación para las ayudas Covid de la Comunidad de Madrid

En el encuentro, cuyo objetivo residía en solicitar aclaración tras los escritos recibidos por las agencias de viajes en relación a requerimientos de documentación relacionada con la justificación de la línea Covid de Ayudas directas a Autónomos y Empresas, los representantes de la Administración regional han comunicado, como principal noticia, la ampliación del plazo en diez días hábiles más para la presentación de la documentación necesaria, lo que sitúa su límite temporal prácticamente casi a mediados del mes de febrero.

Una notificación con la prórroga

En el encuentro también se ha informado a los representantes de las agencias de viajes que la Comunidad de Madrid les remitirá una notificación en la que se comunica la prolongación del citado plazo para que puedan ser aportados los documentos pendientes de ello o aquellos que estén incompletos, para cumplimentar con la guía exigida del acuerdo 28 de abril de 2021, artículo 68.1 de la Ley 39/2015.

Por otra parte, la Administración regional se ha comprometido a responder a todas las consultas o dudas, que deberán dirigirse al siguiente correo electrónico: [email protected].

Asimismo, esos dirigentes también han adquirido el compromiso con FEMAV de responder a todos los correos electrónicos y consultas, además, a la mayor brevedad posible. Para agilizar las tareas burocráticas han indicado que cuentan con un equipo compuesto por 40 personas, encargadas exclusivamente de la tramitación de estos expedientes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: