Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AmEx GBT amplía su colaboración con UNICEF

El programa proporciona un plan de estudios digitalizado, con libros de texto y contenido complementario en los idiomas nacionales

«GBT está encantada de renovar esta asociación con UNICEF USA y seguir apoyando el trabajo fundamental que esta organización realiza en todo el mundo para educar a los niños en tiempos de crisis», ha señalado el director de Riesgos y Cumplimiento de GBT y presidente ejecutivo de ESG, Si-Yeon Kim. «Invertir en el programa Learning Passport nos permite hacer una contribución significativa al cumplimiento de un derecho fundamental, que ayuda a preservar el bienestar de las comunidades y de la sociedad en general», ha añadido, porque «este programa está trabajando para cerrar una brecha crítica, agravada por el cierre de escuelas durante la pandemia»

El programa ‘Learning Passport’, disponible en un formato offline, online y a través de dispositivos móviles, proporciona un plan de estudios digitalizado, con libros de texto y contenido complementario en los idiomas nacionales, seleccionados conjuntamente a nivel de país para satisfacer mejor las necesidades de estudiantes y profesores. Así, conduce a cada alumno a través de un registro individual y personalizado que puede llevarse a través de fronteras físicas y digitales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.