El director comercial y de Alianzas Estratégicas de American Express, Juan Orti, ha comentado que "nuestros estudios de mercado y nuestra propia experiencia a partir de alianzas en el sector de viajes, demuestran un claro apetito en el mercado para esta modalidad de tarjeta, ya que cada vez hay más personas que, siendo conscientes de su valor como cliente, desean sacar partido a sus viajes de negocio obteniendo puntos o regalos para disfrutarlos en su tiempo de ocio con familia y amigos. Otras personas utilizan sus puntos para extender los viajes de negocio en viajes de ocio, mientras que otros lo que valoran es poder acceder a servicios exclusivos".
Se trata de un producto idóneo para el viajero frecuente, según han comentado ambas compañías, siendo un complemento para todos aquellos viajeros miembros del programa ‘mas’ de Sol Meliá. Pagando sus gastos habituales y diarios con la tarjeta de crédito ‘American Express mas’, los usuarios no solo obtendrán estancias gratuitas los hoteles del Grupo Sol Meliá a un ritmo mucho más acelerado, sino que podrán acceder a todos servicios y de protección de American Express.
La tarjeta ‘American Express mas’ (color azul) otorgará como regalo de bienvenida a los clientes que la soliciten 10.000 puntos que podrán canjear por noches gratis en hoteles, vuelos u otras ventajas. Cada euro pagado a través de la tarjeta proporcionará a su titular dos puntos ‘mas’ para canjear por el producto que prefiera. Además, el primer año de cuota de la tarjeta es gratis.
Para aquellos viajeros frecuentes que quieran un servicio aun más exclusivo tendrán a su alcance la tarjeta ‘American Express mas Gold’, a los que se les abrirá la excelencia en el servicio que caracteriza a American Express. Entre otra serie de ventajas, recibirán 15.000 puntos como regalo de bienvenida y podrán canjear cada euro pagado con su tarjeta por cautro puntos ‘mas’. También en este caso la cuota es gratis el primer año.











