La clientela de la entidad la configuran empresas de diversos tamaños, por lo que se integran desde pymes hasta compañías de calado internacional. Entre los nuevos clientes ganados por American Express Business Travel en 2010 destacan la estadounidense AMN Healthcarem, AXA Canadá LTD, Societé Générale o la Universidad de Nottingham (Reino Unido), entre otros.
Por su parte, los usuarios que han renovado su estancia con American Express Business Travel han reportado a la compañía unos ingresos de 3.200 millones de dólares (2.436 millones de euros). Además, la entidad ha visto crecer el volumen de las transacciones en un porcentaje de dos dígitos.
Los viajes de negocios, una ‘prioridad’
El presidente de Global Business Travel de American Express, Charles Petruccelli, ha mostrado su satisfacción porque los factores de carga y la ocupación han mejorado "sustancialmente", lo que supone una mejora "frente a la depresión de 2009" y un avance para la industria en particular y para la recuperación económica mundial en general, ha señalado.
En ese sentido, ha especificado que los viajes de negocios, vinculados al PIB, impulsan el crecimiento empresarial, por lo que tienen que ser vistos como una "prioridad". American Express opera una de las mayores redes de agencias de viajes del mundo con oficinas en más de 140 países en todo el mundo.










