Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

American Airlines ofrece asientos totalmente reclinables a Estados Unidos

American Airlines ha anunciado, como parte de su proceso de mejora de la experiencia del viajero, la incorporación de los nuevos asientos Business que son totalmente reclinables en todos sus vuelos desde España hacia Estados Unidos.

La aerolínea americana ha realizado una inversión superior a los 3.000 millones de dólares, que no solo se limita a la incorporación de aviones nuevos, sino que las mejoras han ido dirigidas en todo lo referido a la experiencia del pasajero, desde uniformes a comidas, bebidas, facturación y salas VIP. En algunas de estas áreas las mejoras siguen en marcha y serán continuas y visibles a lo largo de los próximos meses.

Otra de las novedades de American Airlines es la nueva cabina Premium Economy desde España hacia el Atlántico Norte. Son 21 asientos exclusivos que cubren las necesidades de determinados clientes que solicitaban este tipo de servicio intermedio entre Business y Turista, operado con el Dreamliner 787-900 en la ruta Madrid-Dallas. Además, el próximo día 5 de mayo inaugurará una nueva ruta Barcelona-Chicago operada también con un equipo 787 Dreamliner.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.