"Esta nueva ruta conecta culturas y ofrece nuevas oportunidades económicas que no existían previamente. Realizamos esta inversión con la confianza de que nuestro Acuerdo de Negocios Conjunto y la solicitud de la inmunidad antimonopolio con British Airways e Iberia serán aprovaboados", ha explicado el presidente y director ejecutivo de American Airlines, Gerard Arpey.
La nueva ruta española es la primera desde la introducción de servicio entre Barcelona y Nueva York en abril de 2008. Además, el nuevo vuelo de American Airlines también aumenta la capacidad de carga entre España y Estados Unidos. La aerolínea ofrecerá también conexiones por carretera entre Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante y Zaragoza para los pasajeros que vuelen con la compañía, pudiendo estar conectados a otros destinos dentro del continente americano y a otros países.
"Es vuelo es una gran noticia para los pasajeros locales y para los viajeros de negocios americanos, ya que estarán conectados, desde el Aeropuerto Internacional de Dallas a una de las grandes capitales financieras de Europa: Madrid", ha añadido el presidente del aeropuerto americano, Jeff Fegan, que ha explicado también que "este nuevo vuelo generará más de 207 millones de dólares anualmente para la economía del norte de Texas".










