Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Amadeus nombra a Jeff Edwards responsable de su división hotelera para desarrollar su cartera

Amadeus ha nombrado Jeff Edwards, exdirector tecnológico del grupo Wyndhamun, nuevo responsable de su negocio hotelero para dirigir su crecimiento, en línea con su apuesta por el desarrollo de su cartera de nuevos negocios, informó este jueves el proveedor tecnológico de servicios turísticos.

Edwards se incorpó oficialmente el 1 de febrero de 2012 y trabajará en la sede de la compañía en Madrid. Con el nombramiento de Edwards en la recientemente creada división New Business, Amadeus se ha asegurado la incorporación de tres pesos pesados del sector: Thomas Drexler (área de negocio de trenes), John Jarrel (tecnología para aeropuertos) y Jeff Edwards (hoteles).

El nuevo directivo, quien anteriormente trabajaba como director tecnológico y vicepresidente ejecutivo del área de distribución de Wyndham Worldwide, se incorpora a Amadeus con el objetivo de desarrollar "su pujante división hotelera", línea de negocio formada por servicios tecnológicos y de distribución.

Experto en el sector hotelero antes de incorporarse a Wyndham pasó más de cinco años en Micros Systems, donde desempeñó diversos puestos de responsabilidad, como el de presidente y consejero delegado de Micros Fidelio, y vicepresidente ejecutivo de Micros Distribution para Norteamérica.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: