"Estamos muy satisfechos de haber implementado esta nueva funcionalidad en las reservas a través de Amadeus. A partir de ahora, los agentes de viajes podrán ofrecer esta nueva gama de productos que cuenta con un gran éxito entre nuestros pasajeros", ha destacado el director comercial de Air France KLM para la Península Ibérica, Tjerk Heukelom.
Los ‘seat plus’ de Air France son asientos que ofrecen espacio adicional para las piernas en la cabina turista de los vuelos intercontinentales operados por la compañía (a excepción de los Airbus A340), y suponen un cargo de 50 euros para vuelos de duración inferior a nueve horas y de 70 euros para los de duración superior a nueve horas.
Por su parte, los ‘economy comfort’ de KLM están situados en la parte delantera de la clase turista en los vuelos de largo alcance, donde los asientos tienen más espacio para las piernas y una mayor capacidad de reclinación, y el cargo por estos asientos oscila entre 60 y 150 euros por trayecto, dependiendo de la duración del vuelo.









