Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Almería renovará la estética del Palacio Cabo de Gata

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almería ha aprobado la adjudicación del contrato menor de obras de reparación en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería, por importe total de 30.780,44 euros a la empresa Juysa.

Estas obras tienen por objeto, principalmente, la reparación del vallado perimetral del Palacio de Exposiciones y Congresos, así como otros elementos exteriores que redundan en la imagen del edificio, tales como piezas de mármol deterioradas, sistemas de mástiles, puerta principal o reposición de grava y mejora de vegetación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.