Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Almeida presenta la programación de Veranos de la Villa

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, junto con la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, participa hoy, lunes, 14 de junio, a las 10:30 h, y con aforo limitado, en la presentación de la programación del festival Veranos de la Villa 2021 en el Instituto San Isidro, espacio que, por primera vez, será una de sus sedes.

El director artístico del festival, Ángel Murcia, da a conocer las novedades y las actividades de esta edición que volverá a su tradicional duración de dos meses y se celebrará en 18 escenarios diferentes de la ciudad con las medidas de seguridad necesarias para asistentes, trabajadores y artistas.
En la presentación actúa Diego Arroyo, cantante del grupo Veintiuno que es una de las propuestas musicales de la programación del festival.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: