Martes 21 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Algeciras pretende posicionarse como destino de congresos y convenciones

Los miembros de la Comisión Permanente del Plan Estratégico ‘Algeciras 2015’ han ratificado el documento definitivo del Plan, que contiene las principales líneas de actuación a seguir para el desarrollo futuro de la ciudad. Entre esas líneas, destaca el objetivo del Gobierno municipal de posicionar a la ciudad como destino de congresos y convenciones.

El alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, ha destacado la importancia del Plan Estratégico que ve la luz tras más de un año de trabajo y en el que se ha involucrado a la ciudadanía algecireña. "En este Plan se determinan las vías por las que debe discurrir el desarrollo de Algeciras en los próximos años", ha manifestado Herrera.

Asimismo, ha añadido que ahora "empieza el trabajo que nos lleve a convertir en realidad este documento que, en primera instancia, llegará a los máximos responsables de las instituciones y entidades que deben contribuir al desarrollo de Algeciras".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: