Minor Hotels anuncia el nombramiento de Alexis Boudrand como Director de Desarrollo para Francia, Países Bajos y otros países europeos de habla francesa. Es un directivo con amplia experiencia en el sector hotelero e inmobiliario, con una trayectoria de más de 20 años en operaciones, consultoría estratégica, valoración de propiedades hoteleras y desarrollo en dichos mercados.
Alexis aporta a Minor Hotels una sólida experiencia impulsando el crecimiento de grupos hoteleros internacionales. Su amplia trayectoria profesional incluye puestos de responsabilidad en Accor, tanto en operaciones como en la sede central, donde trabajó con la marca Ibis en París antes de dar el salto a la consultoría. Pasó una década en JLL Hotels & Hospitality Group, donde se especializó en asesoría estratégica, valoraciones hoteleras, estudios de viabilidad y negociación de contratos.
Más trayectoria
Posteriormente, ejerció como responsable de asesoría en CBRE Hotels, liderando las actividades de valoración y consultoría hotelera durante cuatro años y asesorando a los principales actores del sector. En su nuevo cargo, Alexis reportará a Yuan Fang, Senior Vice President of Development de Minor Hotels Europe & Americas.
Totalmente alineado con la estrategia de expansión de la compañía, liderará los esfuerzos para captar nuevos proyectos hoteleros, centrándose en contratos de franquicia y gestión en los países de habla francesa y Países Bajos, o bajo régimen de alquiler en mercados y ubicaciones estratégicas clave.