Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Alda Hotels sigue apostando por la tecnología

La cadena estrenaba hace unos meses el mismo tour en su hotel Alda Centro Pamplona. Se trata de una visita virtual, donde contemplar el exterior del edificio, la recepción, zonas comunes y varias habitaciones.

Alda Hotels sigue confiando en la utilidad de esta tecnología en el Sector, donde los clientes pueden obtener información de las estancias y conocer al detalle el establecimiento. El recorrido comienza en el exterior del edificio y se accede al interior por la recepción, a partir de este punto se pueden visitar las zonas comunes, y subir a las platan superiores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: