Uno de sus objetivos es el de entrar en las comunidades de Cantabria, País Vasco y La Rioja
La cadena Alda Hotels nació en el año 2009 con la apertura de un pequeño alojamiento en Santiago de Compostela. Tan solo 11 años después, ya suma más de 40 alojamientos repartidos por el norte de España y ahora da un paso más en su proceso de expansión. Según Rodríguez Boo, «este es solo el inicio de la compañía en esta nueva línea de negocio, ya que se estudia la apertura de nuevos centros de trabajo en otros hoteles de la cadena, así como compatibilizar el uso de las habitaciones como despachos ante la nueva realidad existente tras el COVID».
Además, la empresa sigue trabajando en la ampliación de su oferta hotelera en el noroeste del país. Uno de sus objetivos es el de entrar en las comunidades de Cantabria, País Vasco y La Rioja, en las que Alda Hotels aún no tiene presencia y cerrar así su implantación en todo el noroeste peninsular, desde Galicia hasta Aragón.
El recién estrenado COWWorking se divide en despachos privados y despachos compartidos, además de salas de reuniones o formaciones. Las instalaciones se completan con un salón de presentaciones, una zona de encuentro o meeting point y una cafetería para uso de todos los coworkers.









