Miguel Ángel Arranz destacó que «Alcobendas cuenta con una posición geográfica inmejorable, al encontrarse a 10 minutos del aeropuerto y otros 10 minutos del centro financiero de Madrid. Además de un excelente transporte público con el que llegar al centro de Madrid en menos de 20 minutos».
El vicealcalde estuvo acompañado del concejal de Innovación, Roberto Fraile, y del director de Alcobendas HUB, David Antelo, para poner en valor todos los recursos de la ciudad, que cuenta con más de 1.800 plazas hoteleras, con cuatro auditorios con capacidad para 2.000 asistentes y varios centros de restauración, compra y ocio.
Arranz recordó que el Turismo de Congresos genera más de 6.000 millones de euros al año en España y el gasto por persona al día (208 euros) supera al turismo de sol y playa (146 euros). «Por ello, seguiremos trabajando, a través de la oficina de atracción de inversiones, Alcobendas HUB, y del desarrollo del proyecto de Ciudad de Congresos para la creación de empleo cualificado y de calidad».










