Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Alàbriga Hotel se prepara para el verano

Alàbriga Hotel & Home Suites abrirá sus puertas para dar la bienvenida a sus huéspedes al "nuevo oasis de paz y tranquilidad que se erige sobre la Costa Brava".

Alàbriga Hotel & Home Suites es el lugar perfecto para despertar los cinco sentidos, pasar tiempo acompañados de su familia y amigos y fundirse con el mar Mediterráneo y su modo de vida.

Desde su «impresionante atalaya» en lo alto de un acantilado, los huéspedes podrán disfrutar del «confort propio del hogar» en sus home suites, mientras se deleitan con todas las comodidades y servicios que ofrece un hotel boutique de estas características, rodeados por el incomparable azul del mar que rompe unos metros más abajo.

Alàbriga es un proyecto icónico y comprometido con el cuidado ambiental, social y cultural de su entorno, que es el verdadero protagonista de la experiencia inolvidable que el hotel ofrece a sus invitados.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: